QUE HARIAS SIN TU PC?


Hoy en día las computadoras se han vuelto parte de nuestra vida. Tanto así que si llegaran a desaparecer, no sabríamos qué hacer. No nos imaginamos la vida sin ellas y no imaginamos como es que nuestros antepasados pudieron sobrevivir sin las muy queridas PC's.
La computadora y la tecnología en general es el elemento principal de nuestra casa, de la oficina, colegios y universidades.

Hace quinientos años, en la Europa renacentista comenzó a difundirse la cultura gracias a la imprenta de tipos móviles que acababa de inventarse, lo que permitió la alfabetización generalizada.
Pocos Inventos han desencadenado una transfromación de la sociedad tan grande como la imprenta, que surgió para atender a la demanda de libros de la nueva sociedad urbana, rica e instruida. No es fácil imaginar que el libro impreso fue concebido para reproducir los manuscritos de las bibliotecas y facilitar el acceso a la gra memoria de la humanidad que se conservaba en los libros y no como instrumento para la comunicación de ideas nuevas, que ha sido su principal destino posterior.
Podemos decir que un papel similar desempeña en la moderna resolución de la tecnología de las comunicaciones, la computadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario