TE ADORO




Yo me pregunto,porque te adoro tanto, sera porque al mirarme me ilusionas, siento dentro de mi, como un encanto, con tus dones sensuales me apasionas.

 Me entra como un temblor al contemplarte, tengo que respirar, profundamente, me traicionan los nervios al mirarte, porque eres tan hermosa y esplendente.

 En tus ojos, emana la ternura, tu figura es juncal y esplendorosa, en tus dones sensuales, su hermosura, seria digna envoltura de una diosa.
 Mi corazon palpita alborosado, la lengua se me enreda para hablarte, de admiracion me quedo embelesado y ansiosamente quiero acariciarte.
 Por eso me pregunto, si es por eso, que vivo por tu amor, dulce quebranto, quedo con mi ilusion, de encanto preso, porque siento que yo, te adoro tanto.

 de norandino aranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario